Gel de baño Spa Shower de Laiséven

Buenas tardes!

Hoy te vengo a mostrar un producto que NO te recomiendo, así, sin rodeos.

Éste gel de baño lo compramos en Eroski, no recuerdo el precio, pero unos 3€ rondaba y contiene 750ml.

Lo eligió mi chico porque tiene un agradable olor masculino, y si, es lo único bueno que tiene :(

spa shower

Según promete, es un gel de baño tonificante, con una fórmula exquisita que combina activos tonificantes con las mejores materias primas, que limpian y suavizan tu piel. Explora tus sentidos.

Ahora que lo miro detenidamente…está hecho en España, concretamente en Paterna, Valencia. Una pena que no me haya gustado, suelo apostar por los productos “de aquí”

Para empezar, tenía que poner mucha cantidad para que saliera una espuma medio decente con la que solo podría limpiar medio cuerpo y repetir. Ahí es donde me dí cuenta del fallo del pump dispensador, y es que es demasiado corto, lo que hace que echar el gel en la esponja sea toda una odisea. El suelo terminó manchado, con el riesgo de resbalar que eso implica, y el bote también se manchó, lo que unido al peso del mismo provocó que éste cayera a mis pies y el pump salió disparado.

Después de cada ducha, tenía que abrirlo para que cogiera aire y no se abombara más el bote.

Analicemos el producto dejando a un lado los inconvenientes del bote…pero no, la cosa no mejora, además de necesitar mucho producto en una ducha, la sensación de sequedad es extrema, nunca, nunca antes un jabón me hizo necesitar dos capas de hidratante y aún así sentir la piel  tirante.

A mi chico no le debió gustar mucho más, pues enseguida sugirió usarlo para jabón de manos jajaja, así que esa es la forma en que lo estamos aprovechando.

Conclusión, puedes probar, igual a ti te encanta, pero si te pasa parecido… recuerda que te avisé

¿Qué vas a hacer este finde? Sea lo que sea disfruta!

 

Noemí
Noemí
No soy especialista en moda, belleza, cocina ni en tantos otros temas que puedo tratar aquí. Este es un espacio donde compartir opiniones, aprender y pasarlo bien. No soy la mejor, pero tampoco pretendo serlo, me siento orgullosa de mi pasado porque soy yo gracias a las decisiones que tomé, lo que decida hoy será mi futuro mañana.
Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Escríbeme

Not readable? Change text. captcha txt
IMG_20160312_113607