Una Girlbox muy especial

Hola primores!

Madre mía, si nos quejábamos de calor el otro día cayó una impresionante!

De todos es sabido que la historia se repite, pues bien, el día 21 fue mi cumple :) Diez años y unas horas después de mi nacimiento llegaría a éste mundo la que es la reina de mis sonrisas, mi hermana. Aquella noche llovió muchísimo, y mi primo siempre le dice a mi hermana que es un caracol, porque sale a pacher cuando llueve jaja. El caso es que el otro día se repitió la historia, hizo un día espléndido y a última hora empezó a hacer bochorno, le siguió el cierzo y con él agua, granizo…menos de media hora en la que cayó un chaparrón majo. Ya lo tenemos bautizado como la venecia oscense, y es que esta pobre ciudad no es capaz de tragar esa cantidad de agua. Coches flotanto, establecimientos, garajes, casas y almacenes anegados, árboles y tendido eléctrico abatidos… Gracias a la labor y rápida actuación de bomberos, policía y personal de limpieza, en apenas unas horas la ciudad esta restablecida y ahora son los peritos quienes han de hacer su trabajo. Además por fortuna los campos y huertos aledaños no fueron dañados, y es que me preocupaban tanto los animales…

El día 22 fui a correos a buscar algo que había llegado por mi cumple, pero no estaba en casa, ¿qué era? Una girlbox, (cajita de belleza creada entre un grupo de face) lo que fue un fantástico regalo de cumpleaños de MissBio. ¿Hace falta que diga que es un encanto de mujer? jaja

1970760_561082680696741_4739791674391353375_n

Como ya he dicho en facebook he llegado a emocionarme.

La bolsita  hecha a mano es puro amor y ya tengo pensado dónde irá, el uniq one de coco, el bifásico de kueshi, un labial milani precioso, una sombra azul de cargo fascinante….y muchas otras cosas!

Pero una, una de esas cosas me ha hecho una tonta ilusión especial, y es que en un paquetito había gomas de pelo de las que uso a diario, y una de ellas es verde, pero no cualquier verde! Es verde laurentino!

¿que qué es eso? Pues es el color que usamos, junto con el blanco en nuestras fiestas patronales. Es el verde de la albahaca, nuestra planta representativa.

Si queréis algún día os cuento cosas de nuestra fiesta y nuestro patrón, y es que San Lorenzo es lo mejor jaja

Resumiendo, que hoy estoy por irme de tema, que me ha encantado mi regalo, que lo disfrutaré mucho mucho y que millones de besos y gracias a MissBio que es genial!

U saludo princess

Noemí
Noemí
No soy especialista en moda, belleza, cocina ni en tantos otros temas que puedo tratar aquí. Este es un espacio donde compartir opiniones, aprender y pasarlo bien. No soy la mejor, pero tampoco pretendo serlo, me siento orgullosa de mi pasado porque soy yo gracias a las decisiones que tomé, lo que decida hoy será mi futuro mañana.
Comentarios recientes
Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Escríbeme

Not readable? Change text. captcha txt
es_MG23F301TAK-EC_001_FrontIMG_20160312_113607