Evento Caudalie en Marro Huesca

Hola chiquis!

Hoy os vengo a contar algo que a todas os gusta, uno de esos eventos que las que no somos de la gran ciudad hasta hace poco ni olíamos pero gracias al trabajo de unos pocos, parece que se van sumando las pequeñas ciudades.

En éste caso, Farmacia Marro y Caudalie, tuvieron a bien deleitarnos con música en directo, pastas, y algo de beber, todo ello sobre una alfombra roja y con un formidable trato, tanto de las chicas de la farmacia como las de la marca.

11150905_1101784773171503_9069467278084141703_n

Con camiseta de Carita Bonita, Siempre intentando bonitizar el mundo!

Supongo que a muchas os sonará la marca, es esa que trabaja con mimo y respeto a la naturaleza y los animales, para darnos lo mejor de la vid en un producto de calidad a un precio accesible siendo de farmacia.

foto de la web caudalie

Nos presentaron sus nuevos productos, el serum premier cru y una bb cream.

Nos dieron un protector labial  nada más llegar y un regalo con nuestra compra, acorde con nuestro tipo de piel, y realizaron 3 sorteos durante el evento (en eso creo que hay que mejorar, que en la gran ciudad salen a bolsa llena todas) y un gran sorteo entre las que efectuaran compra.

Fui con mi madre y lo pasamos en grande, os recomiendo ir si lo hacen en vuestra ciudad.

Solo puedo encontrar una pega, y es que en toda la tarde se sortearon tres productos, que sin ánimo de desprestigiar, me parece muy pobre teniendo en cuenta que en las grandes ciudades las asistentes a este tipo de celebraciones de marcas salen con una bolsa repleta de productos :(

Os dejo con las fotos, no son mías, pues un simpático fotógrafo nos retrató pudiendo dejar el móvil en el bolso y disfrutar así del evento.

evento marro

 

Y por si no lo sabíais, en las cajas de productos caudalie hay un código que podéis insertar en su web en la sección my caudalie para obtener puntos y canjear por regalos

Un saludo preciosidades!

Noemí
Noemí
No soy especialista en moda, belleza, cocina ni en tantos otros temas que puedo tratar aquí. Este es un espacio donde compartir opiniones, aprender y pasarlo bien. No soy la mejor, pero tampoco pretendo serlo, me siento orgullosa de mi pasado porque soy yo gracias a las decisiones que tomé, lo que decida hoy será mi futuro mañana.
Entradas relacionadas
Showing 2 comments

Deja un comentario

Contacto

Escríbeme

Not readable? Change text. captcha txt
20150630_15120220150707_152008