Diagnóstico rápido de piel con kiehl´s

Hola princesas!

Menudo mes! Éste mes no he estado aquí, y es que me ha pasado de todo y la cosa sigue. Entre ello mi cartera decidió quedarse un paquete certificado, os haré una entrada que tiene chicha el asunto. Y mis vecinos están de obras y al ser un piso viejo pues a mi se me rajan los techos, se levantan las baldosas…y estoy de seguros, peritos y obras hasta el moño, y ahí es nada porque igual tengo que hacer lo propio con mi baño y cocina así que en fin. No tengo tiempo ni de ir a mi spining querido :(

Entre desastre y desastre, algunas cositas de interés bloggero sí que he podido hacer, alguna compra, probar la mascarilla de menta de skin79 y acudir a un evento fantástico de caudalie, cosas que os iré contando poco a poco.

Empezando con kiehl´s os diré que fui con mi madre un día de mucho calor y me propusieron hacerme un diagnóstico rápido de grasa y humedad en piel.

20150608_162830

Por medio de unas tiras colocadas en frente y mejilla que comparó la chica con una tabla que tenía, llego a una conclusión inverosímil para mi.

Por primera mi piel estaba bien! qué digo bien, muy bien!

Apenas grasa en la zona T y un nivel óptimo de hidratación aunque algo mejorable.

La simpática chica me dijo que tenia la piel muy bien y más siendo que era mediodía y el calor apretaba.

Me dio un tríptico publicitario de la marca y en él pegó tres muestras de esas de sobre que no dan para ná. Las muestras eran selección de los productos que ella consideró mejores para mi piel tras preguntarme mis hábitos y que por supuesto pude toquetear de los testers.

¿Problema? Pues como el de muchas, mi problema con esta marca es el precio, por más que merezca la pena no me lo puedo permitir solo por probar. Además, lo que sí podría comprar es el formato mini, y no me importaría hacerlo, pero casualmente los productos que me irían bien a mi no tienen formato mini :(

 

Eso es todo por hoy amores, un saludo y protegeos de esta chicharrina! jaja

Noemí
Noemí
No soy especialista en moda, belleza, cocina ni en tantos otros temas que puedo tratar aquí. Este es un espacio donde compartir opiniones, aprender y pasarlo bien. No soy la mejor, pero tampoco pretendo serlo, me siento orgullosa de mi pasado porque soy yo gracias a las decisiones que tomé, lo que decida hoy será mi futuro mañana.
Comentarios recientes
Showing 3 comments
  • rebeca
    Responder

    Ya tienes las fotos del evento Caudalie en nuestro face por si las quieres ver!!un besazo

  • Mariflo y sus Potis
    Responder

    Me gustaría hacerme algún test de ese tipo en Kiehl´s, saludos!

    • Noemí
      Responder

      Seguro que tienes un kiehls cerca o lo encuentras en vacaciones, no es preciso pedir hora y es gratuíto :)

Deja un comentario

Contacto

Escríbeme

Not readable? Change text. captcha txt
20150509_16470420150630_151202