Terminados. Champús, Farmona y Druni

Hola tesoretes!

Últimamente no paro, la primavera la sangre altera y pone la vida patas arriba. Espero que estéis menos estresadas, aunque me consta que algunas estáis con la recta final de exámenes, así que ánimo.

Tengo una caja bajo el mueble del baño donde van cayendo botes vacíos, y hoy he decidido sacar estos dos para tirarlos ya, que ocupan.

 

20150509_164704

 

Champú Horsetail de Farmona Herbal Care 

Os lo mostré en esta entrada, lo compré en primor a 1,50€/ 330ml

Como resumen a la descripción del producto: sin detergentes irritantes, a base de coco, con cola de caballo y proteína de trigo micronizado. Refuerza, da brillo, purifica, evita la caida, nutre y reestructura. Protege contra los filtros UVB .

Es de la gama natural de Farmona con complejo Bio- Vital, aunque no veo conejito por ningún sitio ni ningún otro sello de esos molones.

¿Cuánto de ésto es real? Pues yo no se de ingredientes ni composiciones, asi que solo os puedo comentar cómo me fué. Huele muy bien, a hiervas con un toque perfumado, crea abundante espuma pero facil de retirar, no da especial volúmen pero al dejar el pelo muy suelto y sin problemas de enredos, pues el aire se cuela entre el cabello y parece más voluminoso, da una sensación agradable durante y después de la limpieza. En cuanto a la caída y fortaleza, lo usé mientras tomaba suplementos así que no sería veraz mi opinión al respecto.

¿Repetiría? Si, sin duda, por ese precio creo que tiene muy buen resultado y me gustaría probar otras variedades.

 

Champú cabello fino DRN (Druni)

Druni es una cadena de perfumerías que como tantas otras, tiene su propia línea.

No recuerdo el precio de este champú, creo que ronda 1€/400ml, promete más volumen con proteínas de seda, extracto de pomelo y minerales. aporta vitaminas A y C y cuida, repara y tonifica. Para dar volúmen al cabello fino.

¿Cuándo de ésto es real? En mi caso lamento decir que nada. Tiene un olor suave y agradable, pero en cuanto a limpieza… Su textura es como mucosa, cuesta extenderla, se queda como un pegote y hay que trabajarlo, después cuesta aclararlo bien. si todo el esfuerzo me compensara pues me parecería bien, pero no es así, el pelo me dura limpio nada o menos. Eso sí, volumen da, y es que tiene el don de enredar el pelo y con enredos pues claro parece más volumen, pero no es agradable, me costó terminarlo.

¿Repetiría? Obviamente no. Creo que le he cogido manía al producto, ojo, no a la marca, que otras cosas me encantan, pero champú…no compraré más

 

Hasta aquí por hoy chicas, disfrutar del solecito :)

Noemí
Noemí
No soy especialista en moda, belleza, cocina ni en tantos otros temas que puedo tratar aquí. Este es un espacio donde compartir opiniones, aprender y pasarlo bien. No soy la mejor, pero tampoco pretendo serlo, me siento orgullosa de mi pasado porque soy yo gracias a las decisiones que tomé, lo que decida hoy será mi futuro mañana.
Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Escríbeme

Not readable? Change text. captcha txt
pedido birchbox20150608_162830