Pedido birchbox abril 2015

Hola pichonas!

¿Cómo va todo? Espero que de guinda :)

Hoy os quiero mostrar un pedido que hice a birchbox usando puntos. En verano compré una suscripción de seis meses con una oferta y lo cierto es que con las cajas…bueno, costándome 5-6€ la caja no me salía mal del todo, pero lo cierto es que no se últimamente cómo no les da vergüenza mandar lo que mandan, muestras de las que te meten en la farmacia en la bolsa cuando compras o que te dan si las pides, sin más, algún producto de tamaño generoso que por lo que he podido comentar con otras chicas no suele coincidir con el perfil, y pintauñas, eso sí, oscuro en verano y claro en invierno…esto…pues na, que paso de ellos.

Con las encuestas de esos meses acumulé algunos puntos y he querido gastarlos porque caducan y “no quiero regalarles nada” así que os muestro lo que pedí, creo que aboné 3€ y son cosas que quería así que estoy contenta.

pedido birchbox

* Gel micelar calmante de Babe: Para pieles problemáticas básicamente. Me gusta, apenas tiene fragancia, un ligero toque a limpio, no hace espuma, lo que me resulta agradable, aunque nunca lo hubiera dicho, no reseca y deja una sensación de limpieza muy agradable.

* Apple mint fresh mask de Skin79:  Muy completa, según dicen ayuda a controlar grasa y brillos, refresca, alivia la irritación y exfolia con suavidad, calmando la piel y dándole vida. Muy bonito todo, si, ya os contaré cuando la pruebe.

* Eyeliner Cynthia Rowley: Si en estos meses llegó a mis manos algún producto bueno, fue un lápiz negro de ésta firma. Vegano y sin parabenos es imposible de conseguir a no ser por ebay y a precio de oro. El negro se ha convertido y mi lápiz favorito, aguanta todo el día sin borrones ni movimientos indeseados hasta en el lagrimal, y a la hora de desmaquillar no me cuesta nada. Ahora que pienso no se si agradecer el descubrimiento o lamentarme, cuando se termine no sé de dónde leches lo voy a sacar, porque en birchbox parece que en negro no lo traerán. Compré en su defecto el metallic pump un berenjena claro que deja ese aspecto “llevas algo pero no se ve”, me gusta, pero adoro a su hermano negro :)

 

Esto es todo chicas ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cómo os han ido?

Besitos

Noemí
Noemí
No soy especialista en moda, belleza, cocina ni en tantos otros temas que puedo tratar aquí. Este es un espacio donde compartir opiniones, aprender y pasarlo bien. No soy la mejor, pero tampoco pretendo serlo, me siento orgullosa de mi pasado porque soy yo gracias a las decisiones que tomé, lo que decida hoy será mi futuro mañana.
Entradas relacionadas
Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Escríbeme

Not readable? Change text. captcha txt
logo_cabecera20150509_164704